Estopa se da un baño de multitudes en Valencia

Octubre 2015

Los hermanos Muñoz presentaron en Valencia su nuevo disco, ‘Rumba a lo desconocido’, y emplazaron a sus fieles seguidores a acompañarles en el concierto que celebrarán el próximo 19 de diciembre en la Fuente de San Luis.

Captura de pantalla 2015-12-07 17.57.01

“Llevo desde las ocho de la mañana haciendo cola porque me gustan mucho y quiero ser de las primeras”, comentó Rebeca, vecina de Valencia. “Como siempre soy la primera se entretienen más firmando”, añadió. “Para mi gusto éste ha sido el mejor disco que han sacado en años, porque me encanta el flamenco y la rumba”, destacó la joven seguidora de Estopa.

“Mi hijo concursó en Facebook y ganó un pase para la firma de discos, y aquí estamos”, señaló Carmen Ródenas, vecina de Paterna que acudió junto a su hijo adolescente. “Le gustaban a él y empecé a regalarle los discos y comenzaron a gustarme a mí también”, agregó.

“Siempre les he seguido, desde pequeño, me encantan sus canciones y me he sentido identificado con alguna que otra; son chavales normales que salieron de la calle”, destacó Toni G., vecino de Mislata. “Son muy grandes, los mejores que he visto”, concluyó.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Fuente: Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s